Como crear Turismo de casi nada
Esta claro el turismo convencional no es suficiente, crear infraestructura y hacer promoción no es suficiente Reinventarse es necesario para que los destinos turísticos puedan mantenerse. Y como nos reinventamos??'. Descubriendo y potenciando los valores «insights» que no hemos sido capaces de ver antes en NUESTROS POTENCIALES CLIENTES. Pasando del producto a la experiencia, creando y relatando historias para ellos.
Aqui el Gran Prix de los Promo Lions
Type of Entry: Product & Service
Category: Travel, Entertainment & Leisure
Title: YUBARI
Advertiser/Client: YUBARI RESORT
Product/Service: TOWN PROMOTION
Sales Promotion/Advertising Agency: BEACON COMMUNICATIONS Tokyo, JAPAN
El Gran Prix de PR Lions
Type of Entry: Technique
Category: Best International PR campaign
Title: BEST JOB IN THE WORLD
Advertiser/Client: TOURISM QUEENSLAND
Product/Service: ISLANDS OF THE GREAT BARRIER REEF
PR/Advertising Agency: CUMMINSNITRO Brisbane, AUSTRALIA

Sobre Huaiki vale la pena mencionar 3 características: Buen Servicio, Buena ubicación y Buen Precio. Notitas: Tiene WiFi instalado en todas las habitaciones. 3 ESTILOS DE DESAYUNO (Ecuatoriano, ensalada de frutas, y Continental.
Según se puede apreciar uno de sus principales fuertes es su restaurante que tiene platos originales preparados con ingredientes totalmente orgánicos. Asi que si no vas a alojarte… valdría la pena al menos pasar a probar su comida!!! Para mayor info, pueden visitar su web 
.
Sugerencia para las personas que gustan de vestir cosas originales!!! Si lo imaginas lo creamos en
A mi lo que mas me gusta son los bolsos!!! Gabby la creativa hace además murales, decoración de interiores, paisajismo y jardinismo. De todo un poco ya ven...hay que visitar su blog y apoyar su talento!!!!


