Como crear Turismo de casi nada

blog de Cristina
Creatividad aplicada al Turismo.
Esta claro el turismo convencional no es suficiente, crear infraestructura y hacer promoción no es suficiente Reinventarse es necesario para que los destinos turísticos puedan mantenerse. Y como nos reinventamos??'. Descubriendo y potenciando los valores «insights» que no hemos sido capaces de ver antes en NUESTROS POTENCIALES CLIENTES. Pasando del producto a la experiencia, creando y relatando historias para ellos.

Aqui el Gran Prix de los Promo Lions

YUBARI

Type of Entry: Product & Service
Category: Travel, Entertainment & Leisure
Title: YUBARI
Advertiser/Client: YUBARI RESORT
Product/Service: TOWN PROMOTION
Sales Promotion/Advertising Agency: BEACON COMMUNICATIONS Tokyo, JAPAN

El Gran Prix de PR Lions


Type of Entry: Technique
Category: Best International PR campaign
Title: BEST JOB IN THE WORLD
Advertiser/Client: TOURISM QUEENSLAND
Product/Service: ISLANDS OF THE GREAT BARRIER REEF
PR/Advertising Agency: CUMMINSNITRO Brisbane, AUSTRALIA
  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

1 comentario

avatar
Proyecto la Isla realmente fue una gran idea del marketing virus!
Para escribir comentarios debes registrarte.