Reclamación a EasyJet por cancelación de vuelo

blog de Cristina
>Bueno,
En mis ultimas vacaciones a Ibiza mi novio y yo tuvimos una experiencia horrorosa con esta aerolínea que nos canceló el vuelo de ida Madrid-Ibiza para iniciar nuestras vacaciones. Aparte de perder todo un día porque nos recolocaron en un vuelo el día siguiente a las 5:00pm, perdimos actividades programadas, noche de Hotel y Cena en Ibiza, evidentemente todo lo habíamos pagado con antelación.

Como corresponde y dice la ley Aviación Civil-FOMENTO, la compañía aérea tiene que responder con las mínimas compensaciones que normalmente son comida y alojamiento hasta que el vuelo en el que te re-ubiquen salga.

Por otro lado también puedes y debes exigir la compensación económica correspondiente por arruinar parte de tu viaje.

Como reclamar a EasyJet.

1.- Poner la reclamación por internet. Lo dificil es encontrar el enlace para reclamar en su Web. easyjet-es.custhelp.com

2.- Con la respuesta seguramente negativa nos ponemos en contacto con el organismo español correspondiente AESA porque mi cancelación se produjo en España. Teléfono: 915977231.
Aquí te van a decir que las reclamaciones solo las reciben vía correo postal a la siguiente dirección:
Despacho A 259
Paseo de la Castella #67
28071 Madrid
y tienes que aportar la correspondencia que has mantenido con la aerolínea, para demostrar que les has reclamado y que ellos han respondido negativamente a tu petición y además es mejor que adjuntes una carta con los siguientes datos:
Descripción de la incidencia
Fuiste o no notificado con antelación
Facturaste o no tus maletas
etc, etc.

Datos del Vuelo
Número
Trayecto
Horario

Datos de los viajeros
Nombres y Apellidos
Dirección y CP
Teléfonos/e-mail

3.- Aportar absolutamente todo lo que podamos demostrar documentalmente. En mi caso: Escaneo de billetes, fotografía de los paneles informativos donde se ve que el vuelo aparece cancelado, facturas de todo aquello que hayamos necesitado y Easyjet no haya pagado, correos y pantallazos de las conversaciones de reclamación con EasyJet en su web, etc.)

4.- Esperar y confiar en que nos indemnicen con lo que marca la ley.

Espero que os sea útil gente, que hay que siempre reclamar y hacer valer nuestros derechos con Easyjet o con cualquier otra.
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