China Esencial

blog de Cristina

Continuando con el pos que escribí para el Blog colectivo de Viajeros Ecuatorianos, les dejo una idea básica de un itinerario para visitar China:

BEIJING — XI'AN — SHANGHAI

1º Día – Ecuador -Beijing
Presentación en el aeropuerto con un mínimo de 2 horas de antelación para tomar el vuelo con destino a Beijing, vía punto Europeo Noche y cena a bordo.


2º Día – Conexión Europa-Beijing
Conectaremos con el vuelo a Beijing.


3º Día —  Beijing
Llegada a Beijing, nuestro guía nos recibirá en el aeropuerto para asistirnos con el traslado al Hotel. Check In y día libre para descansar.
Alojamiento.


4º Día – Beijing
Desayuno buffet. Empezaremos el día visitando la Plaza de Tian An Men, una de las mayores plazas del mundoque alberga el Museo Nacional de Historia y el Palacio Imperial también conocido como la Ciudad Prohibida, que tiene 9.999 estancias ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Luego de efectuar la visita a este impresionante recinto será la hora de tomar un merecido almuerzo. 


Por la tarde nos dirigiremos hacia el encantador Palacio de Verano, situado junto al Lago Kunming, que fue la residencia de verano de la dinastía Qing. 
Por la noche, asistencia a una representación de acrobacia. Cena libre.
Alojamiento.


5º Día – Beijing
Desayuno buffet. Recogida en el hotel y excursión a la Gran Muralla, una de las más espectaculares obras arquitectónicas jamás construida por el hombre. Se dice de ella que es visible desde el espacio. Visitaremos una de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming,construidas según las reglas del Feng Shui y siguiendo la creencia de la época en la cual el espíritu de una persona seguía con vida tras la muerte y por ende mantenían sus necesidades humanas, consecuentemente el complejo hace gala de mausoleos en forma de palacios imperiales.
Por la noche, cena del Pato Laqueado de Beijing.


6º Día – Beijing – Xi'an
Media Pensión. Visita al Templo del Cielo, con más de 270 hectáreas y contemporáneo de la Ciudad Prohibida. Era el lugar al que acudían los emperadores a pedir a los dioses por las buenas cosechas.
Almuerzo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino a Xi'an, antigua capital imperial con más de 3.000 años de historia. Llegada a Xi'an. Traslado desde el aeropuerto al hotel.


7º Día – Xi'an
Después del desayuno nos pondremos en camino hacia el Museo de los Guerreros de Terracota, con sus más de 6.000 figuras de soldados y corceles en tamaño natural es uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del siglo XX. Almuerzo. Por la tarde visita a la Pagoda de la Oca Salvaje, con espléndidas vistas a la ciudad y también a la Muralla Antigua. Traslado al Hotel.


8º Día – Xi'an — Shanghai
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir destino a Shanghai,la más cosmopolita de las ciudades chinas.  Llegada y almuerzo. Visita al Templo del Buda de Jade, con su magnífico Buda Sentado y donde podremos observar a los monjes budistas orando. Después visitaremos el Jardín Yu Yuan, lugar paradisíaco lleno de rocas, estanques y pequeños pabellones. Visita al Bund  ó Malecón de Shanghai junto al río Huang Pu.
Alojamiento.


9º Día – Shanghai
Desayuno buffet. Día libre para visitar los rincones de esta fantástica metrópoli y efectuar las últimas compras en la concurrida calle Nanjing.


10º Día – Shanghai – Ecuador
Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Ecuador.
 
Puede ser interesante revisar primero el post en el Blog Viajeros:  Detalles del destino, información de visado a China 

  • 0
  • 0
  • Compartir en Facebook

0 comentarios

Para escribir comentarios debes registrarte.